Certificaciones
Cumplimiento regulatorio
Kyojin se rige por estrictas normativas regulatorias y, además, ha obtenido certificaciones voluntarias que avalan la calidad, la inocuidad y el cumplimiento de estándares internacionales en la producción de sus probióticos. A continuación, se presentan por un lado las normativas obligatorias que cumplimos, y por otro, las certificaciones que hemos elegido obtener.
Cumplimiento de normativas obligatorias
Estas regulaciones son exigidas por organismos nacionales para garantizar la seguridad y eficacia de nuestros productos:
ANMAT
Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica. Autoridad nacional que aprueba y supervisa los productos farmacéuticos y alimenticios.
ASSAL
Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria. Regula la fabricación y comercialización de alimentos en la provincia de Santa Fe.
SENASA
Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria. Verifica las condiciones de producción y distribución de alimentos de origen agropecuario.
Marcado CE
Certificación que acredita que nuestros productos cumplen con las directivas y reglamentos técnicos de la Unión Europea en higiene, seguridad y calidad.
Certificaciones voluntarias
Complementan nuestro compromiso con estándares internacionales y requerimientos específicos de mercado:
GMP
(Good Manufacturing Practices)
Certificación emitida por ANMAT que acredita Buenas Prácticas de Manufactura en nuestros procesos de producción.
Kosher
Certificación otorgada por Ajdut Israel Kosher que garantiza que los productos cumplen con las leyes dietéticas judías.
Vegano
Certificación otorgada por IRAM que avala que nuestros productos no contienen ingredientes de origen animal y no implican crueldad hacia los animales.