
La política de Calidad e Inocuidad de Kyojin S. A. establece:
- Cumplimiento Legal
- Cumplir con los Requisitos Legales, Reglamentarios que la organización suscriba manteniendo las instalaciones, actividades y productos dentro del marco legal vigente.
- Gestión de Riesgos
- Prevenir aquellas posibles deficiencias, carencias y anomalías que puedan presentarse en el desarrollo de las actividades diarias.
- Aportar a todo el personal la información y formación necesaria sobre los medios y medidas a adoptar para la correcta prevención de riesgos laborales, implantando las medidas correctoras y preventivas que eviten los riesgos en su origen y minimicen las consecuencias de los que no se pueden evitar.
- Sistemas de Gestión
- Desarrollar, Implantar y Mantener un SGC (Sistema de Gestión de Calidad) efectivo y capaz de acuerdo con requerimientos regulatorios de ANMAT (Administración Nacional
- de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica), INAL (Instituto Nacional del Alimento), ASSAL (Agencia Santafecina de Seguridad Alimentaria), CAA (Código Alimentario Argentino) y normas nacionales e internacionales que apliquen.
- Lograr la Mejora Continua de forma que los fallos detectados sirvan como herramienta de análisis, para definir modificaciones que eviten que vuelvan a repetirse.
- Personas
- Lograr el compromiso del personal, respecto al cumplimiento de los requisitos definidos en el SGC
- Valorar al personal como uno de sus principales recursos, promoviendo su desarrollo y su compromiso con el logro de los objetivos
- Fomentar y mantener un flujo de información y comunicación a nivel interno y externo entre las diferentes áreas o niveles jerárquicos que intervienen en la producción y prestación del servicio para mejorar continuamente la calidad de los productos y los servicios prestados.
- Foco en el Cliente
- Cumplir los requisitos del cliente, dando respuesta a sus exigencias y expectativas en todo momento, como forma de lograr su fidelidad con la Organización.
- Medio ambiente
- Garantizar que nuestras actividades cumplan con toda la legislación ambiental vigente aplicable a la misma. Promover la responsabilidad ambiental en toda la empresa, fomentando la protección del medio ambiente y los recursos naturales que es esencial para crear valor de manera sostenible.