Te compartimos las últimas novedades

NOTICIAS

COMENZARON LAS VISITAS GUIADAS A LAS INSTALACIONES DE KYOJIN S.A.

El objetivo de estas visitas, es generar un fructífero intercambio de opiniones, vivencias y sugerencias entre colegas, como así también, incorporar y profundizar en los conceptos sobre alimentación saludable, microbiota, eje intestino – cerebro y probióticos.

Todo aquel profesional interesado en participar de las capacitaciones y visitas guiadas, contactar a info@kyojin.com.ar

LEÉ MÁS

NOS INCORPORAMOS AL POLO TECNOLÓGICO ROSARIO

Kyojin S.A. se ha incorporado como SOCIO ACTIVO al Polo Tecnológico Rosario, centro de vinculación y articulación entre la actividad privada, pública y la comunidad científica – educativa del GRAN ROSARIO con proyección nacional e internacional.

LEÉ MÁS

OBTUVIMOS NUEVAS CERTIFICACIONES

Desde Kyojin S.A. estamos orgullosos de haber alcanzado la certificación en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Sello Vegano (Sello ¨V¨) mediante el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

LEÉ MÁS

EXPO DIETÉTICACTIVA 2023: Estuvimos presentes.

Participamos de la Expo Dietéticactiva 2023. La exposición de proveedores, fabricantes, laboratorios, droguerías, distribuidores y mayoristas para dietéticas, herboristerías, almacenes naturales y puntos de ventas de productos dietéticos más grande del país.

LEÉ MÁS

SINERGIA PÚBLICO – PRIVADA ENTRE KYOJIN S.A. Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO.

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) y Kyojin S.A. han recibido un subsidio de la Unidad de Ciencia y Tecnología Contra el Hambre (integrada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación – MinCyT, el CONICET y la Agencia Nacional de I + D + I)

LEÉ MÁS→

En Rosario, un grupo de biotecnólogos comandados por el doctor Roberto Grau,se encuentran produciendo un suplemento dietario a base de bacillus subtilis, una bacteria probiótica consumida hace centenas de años en Japón, la cual aseguran que tiene grandes efectos beneficiosos sobre el sistema inmunitario, neurológico y cardíaco. Kyojin es el nombre de la marca que comenzó a venderse en todo el país hace tan solo tres meses y es el primer alimento bebible diluible con estas características aprobado por Anmat en Argentina, Latinoamérica e Iberoamérica.

LEÉ MÁS

Nuevas terapias de rejuvenecimiento: tras el sueño de los alquimistas

Con tratamientos de reprogramación celular, el hallazgo de cuatro genes clave en el envejecimiento y el uso de bacterias con efecto pro-longevidad, la ciencia está corriendo las fronteras en la extensión de la vida humana. Varias de estas investigaciones de punta se están haciendo en Argentina. Y tendrían beneficios para enfrentar no solo el deterioro físico, sino también mental.

LEÉ MÁS

MICROBIOTA, PROBIÓTICOS Y LA LUCHA CONTRA EL AUTISMO

Dentro de las terapias más recientes para mejorar la calidad de vida de la persona con TEA se encuentra el complementar la alimentación con la incorporación de bacterias beneficiosas de la microbiota y/o probióticos estables y efectivos como la cepa de origen japonés, consumida desde hace más de mil años por el pueblo japonés, Bacillus subtilis natto

LEÉ MÁS→